miércoles, 9 de mayo de 2012

1ª MARCHA DEL AÑO,AYORA.

Mi primera marcha este año,y no podía haberla elegido mejor,esta marcha esta destinada a ser una de las mejores,si no lo es ya. Pero voy a contar un poco mi experiencia,salí delante,se hacía un homenaje a nuestro inolvidable JUAN y yo quería estar ahí,pero eso implica que en la salida te veas un poco arrastrado a un ritmo alto,sin problemas,yo soy un rodador,pero el ritmo alto fue muy alto y yo lo mantuve mucho tiempo,o eso me pareció a mi. No tuve sensaciones intermedias,pase de ir sin cadena rodando muy fuerte,a ir parado y no poder cogerme a ninguna rueda,pero se nota que he hecho un gran trabajo entrenando este año,supe llevar el sufrimiento hasta meta y rebajando mi tiempo en casi 1/2 hora de mi ultima participación en Ayora,esta marcha me gusta y mucho,el año que viene si DIOS quiere allí estaré.