domingo, 5 de septiembre de 2010

PAJARA.

Este fin de semana ha sido duro para mi,por circunstancias salí el sábado sin haber descansado mucho,pero con las ganas que tenia de salir en bici pues me fui con la peña,pero pronto note que no era un día para muchas exhibiciones y con aguantar tenia bastante,llegue al almuerzo,justito pero llegue,y lo peor que puede pasar cuando uno no va muy sobrado es que se junten dos peñas,y justamente en la salida del bar otra peña(ni me fije de donde eran),pero el ritmo empezó a ser vivo y en condiciones normales eso a mi me gusta,ritmo que así la gente va con mas tensión y es mas seguro,pero hoy no era un día normal,hoy era el día que me he quedado sin batería,sin fuerzas,sin animo,pero bueno me han esperado algún amigo y así he podido llegar a Puçol.
Lo acontecido ayer me recuerda que acabo de venir de vacaciones,y mientras yo me he dedicado a la buena vida,con algún exceso gastronómico,hay gente que se ha dedicado a cuidarse y entrenar y los milagros no existen,voy a intentar perder lastre lo antes posible y haber si el sábado que viene o van mas despacio o yo aguanto el tirón.