domingo, 12 de septiembre de 2010

SEGUIMOS IGUAL.




Hay una cosa que esta muy clara, cuando tu quieres ir despacio,siempre hay gente que quiere ir rápido y a estas alturas de la temporada(para mi ya principio de la siguiente),esto es un continuo sufrimiento,hoy he tenido otro día duro en el que los galgos,(también llamados compañeros que van todo el año bien,o ........),han vuelto a sacarme de punto y estoy planteándome alguna estrategia,o mejor aun,salir solo de momento y mas adelante ya veremos.



Pero si salgo solo,el ratito este en el bar(ya queda poco por que en invierno no lo hacemos)no seria lo mismo,total seguiré sufriendo que luego me compensa el cachondeo,pero esta semana tendré que salir algo mas.


PD.
Si algún lector de este blog,tiene mi libro de planifica tus pedaladas, agradecería que me lo devuelva y así intentare mejorar antes.