miércoles, 23 de diciembre de 2009

EQUILIBRIO.

Estamos empezando las fiestas y ya veo que este año la cosa esta complicada,que si almuerzo del club,cena de compañeros,los amigos que nos vemos poco pero claro y etc...(todo esto se junta a que el mal tiempo no nos deja entrenar) y esto es solo el principio por que faltan las reuniones familiares(comilonas) y los extras que no son pocos.

Y esto en que se traduce,primero en buen rollo,mucha relación social y felicidad,pero como esto es un blog de ciclismo,pues uno coge peso(tengo cierta facilidad) bueno la verdad es que me gusta comer y beber pero para eso hago bici no?,pero luego vienen las dudas los remordimientos, los buenos propósitos para el año que viene lo de siempre vamos.

Y este año ya que voy a la QH,voy a buscar mis limites(soy conciente de que poniéndolo aquí primero tendré mas presión y segundo alguien me lo recordara),tanto en mi peso como en mi rendimiento deportivo.

Bueno espero salvar las fiestas con el menor lastre posible y el año que viene esto va en SERIO .pero seguiré almorzando y a lo mejor el limite ya lo he encontrado,no lo se.



Que difícil es el equilibrio entre disfrutar de la buena mesa y disfrutar del ciclismo si en esta misma entrada yo mismo tengo dudas(si +bici y -almuerzo),o al revés,bueno seguiré intentando buscar el equilibrio.