viernes, 11 de diciembre de 2009

MEJOR CON TENSION.

Nadie mas vio el peligro que yo vi este martes,(día 8)festivo y por lo tanto como si hubieran soltado las bicicletas a montones,iba con mi peña a un ritmo mas bien tranquilo motivo por el cual nos pasaban mas peñas de lo habitual,(normalmente no nos pasa ninguna)pero en un momento dado íbamos 2 peñas juntas mezclados,despacito de charrera la gente mirando para todos lados menos al frente,justo delante de mi en 1km estuvieron a punto de hacer el afilador 2 veces.Llegado este punto cambio un poquito el ritmo y me voy,en otros tiempos toda mi peña me hubiera seguido pero no, me fui yo solo y la verdad que alivio el no preocuparme de las ruedas de gente que no conoces,por que a los que conocemos pues ya les vamos huyendo.
Esto me hace pensar ahora que estamos a 5días del sorteo QH ,que realmente los detractores(en mi peña hay varios),de la QH solo pueden decir lo peligrosa que es por la gente que va,si hay peligro pero no mas que este martes por ejemplo.
Bueno espero salir agraciado en el sorteo(de la QH no del 22),por que si no la temporada va a ser muy diferente.
No es lo mismo rodar a 40km/h en tensión que a 26 hablando del Madrid/valencia.


Me pongo a escribir quiero contar unas cosas,cuento otras y al final las mezclo,bueno sera cuestión de practica,cuando lleve 100 entradas en el blog seguro que esta todo mejor estructurado.