sábado, 13 de marzo de 2010

SIN APARATITO.

La salida de hoy empieza ayer,me explico ayer fui a mi mecánico habitual (LLUCH),y aprovechando que me hizo una revisión cogí dos presillas para cambiar el soporte del GPS,total que corto las que llevaba y una de las de lluch estaba rota,aunque parezca una tontería hace mas de veinte años que hago bicicleta y casi desde el principio he llevado pulsometro.Esta mañana en la salida ya me tocaba la cinta del pecho(joder pero si no la llevo),y todo era mirar hacia donde debería estar el aparatito pero claro tampoco estaba y nada pues a disfrutar de la bici sin saber velocidad,pulso,desnivel ,por sensaciones y claro las sensaciones han sido muy buenas por que en realidad no he llegado nunca a exprimirme pero si que he ido a un buen ritmo y he llegado fresco a casa,a lo mejor no nos hace falta tanto aparato y si dejar rienda suelta a nuestras sensaciones.Pero yo mañana (si Vicente me deja las famosas presillas),iré con pulsometro y seguramente mas despacio.
pequeño vídeo del almuerzo de hoy(ya lo se solo pongo vídeos de almuerzos),esto esta relacionado con los guantes largos y el frío,con el calor pondré otros vídeos.